Do you say Wigs?? (tu has dicho pelucas?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you say Wigs?? (tu has dicho pelucas?)

Mensaje  Sitller el Miér Abr 21, 2010 9:14 pm

Bueno un tema de mucha controversia entre los cosplayeros es el uso de pelucas o pintarse el pelo del personaje en cuestión a cospleayar.

Si, por que hay algunos que prefieren el pelo natural teñido de los colores más exorbitantes que nos pudiéramos imaginar, como el pelo de color rojo o azul ó decolorado, pero en los casos mas extremos de color rosa O_o. Pero no siempre el color de la cajita del tinte termina en nuestra cabeza.

Bueno, como no todos tenemos los dotes de los personajes de anime entre ellos el hecho de tener el pelo completamente liso, largo hasta los tobillos y mucho peor el color mas extraño del planeta, decidimos usar las siempre fieles pelucas, aunque su defecto mas común es que los cosplayeros den el pelucaso, que por desgracia me ha pasado.

En el mercado existen una gran variedad de tipo de pelucas, desde las de pelo natural hasta las de pelos sinteticos de hallowen, pero en mi opinión las mejores pelucas son de kanekalon que tienen una apariencia y texturas similar al pelo, estos son los mas utilizados por los cosplayeros, o bueno por lo menos los de tabasco, ya que son de los colores mas parecidos a los personajes de anime.

Pero bueno, como venía diciendo en el mercado existen también las pelucas genéricas, que son mucho más baratas pero su calidad y durabilidad dejan mucho de que desear, ya que creo son hechas con una fibra chiclosa y algo desagradable.

Pero afortunadamente en el sureste mexicano existe un proveedor de pelucas de muy buena calidad que además le gusta el cosplay, y creo que varios ya lo conocen, me refiero a las Pelucas Agogo http://www.pelucasagogo.com/ , aqui la chica ofrece una gran variedad de pelucas disponibles y/o Sobre pedido, pero igual existen otros varios proveedores en México, como el fiel Mercado libre http://www.mercadolibre.com.mx/ ó si ya son muy experimentados en el Ingles pueden intentar en Ebay, http://www.ebay.com/ , las probabilidades de conseguir son grandes, ya que existen pelucas para diversos presupuestos.
avatar
Sitller
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 29
Localización : H. Cárdenas Tabasco y Villahermosa

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/MurasakiTeam

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.