Soy CuquiTL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy CuquiTL!!

Mensaje  CuquiTL el Sáb Mar 20, 2010 8:32 pm

Holaaa soy Cuqui xDD!!!
ahm ahm D: a ver... si de puuuuuura casualidad me conocen xD he dibujado en algunas convenciones, en cárdenas y en la antigravity que se hiso en el Hyatt xD, en la feria del libro, di un pequeño taller de dibujo manga en el centro cultural de villahermosa, en las ultimas antigravitycon no he dibujado porque he hecho cosplay, el año pasado fui de Lavi de DGrayman (ganamos el 2° lugar!!! yeee) y este año fui, el primer dia de Ranma mujer (xDD) y el segundo fui con mi grupal de Kai Hiwatari, de Beyblade (igual sacamos el 2° lugar xDD), en la expoOtaku pasada fui de Prussia de Hetalia xD ...y creo que nada mas,.. ah!! en Cárdenas fui de Sasori hace añooos xD (aunque no es mi mejor cosplay, no conocia la magia de las pelucas xDDD)
y poes :S que mas?? xDD mucho gusto en conocerlos!!! : D ojala nos hagamos una comunidad genial de anime!!!

bounce

CuquiTL

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy CuquiTL!!

Mensaje  kiba el Dom Mar 21, 2010 2:46 am

Bienvenida Cuqui !! cheers





esperemos tenerte mas seguido por el foro y que invites a nuevas personas jeje igual si nos puedes mostrar tus galerias de dinujos Very Happy yo las eh visto y son muy buenos

me encanta como coloreas xD !!!

y omm Saludos

_________________

kiba
Moderador
Moderador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 27
Localización : Republica de la Nueva Cardenas

mi personaje
hitsugaya:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy CuquiTL!!

Mensaje  Kiba's bro el Dom Mar 21, 2010 1:20 pm

hola bienvenido al foro ^^


Twisted Evil


emm pues hechale ganas ^^

y aqui ando para lo que se nesesite

Kiba's bro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy CuquiTL!!

Mensaje  Crow el Mar Abr 06, 2010 8:55 pm

baila kai!! baila!!! geek

Crow

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

XD que genial

Mensaje  Less el Jue Abr 08, 2010 9:39 pm

ehmmm hola jejeje hai hai o-O ehhmm ya enserio
saludos a todos supongo eehhhmmm pues
aqui mas o menos desaparecida tecnicamente soy nueva
o no?
en fin uuuuuuhhhhhhh ya ni me aparesco por ahi
que mala onda me eh vuelto
pero naaahh no me eh olvidado de la asociacion kamas
jejeje sono gracioso en fin
que genial que les este llendo bien que super genial
en fin saludos chicos

pssss no tuve el placer de conocer a kaze creo?
pero saludos a todos chicos ahh eh incluyendo a kiba
que supongo que es ell jefe jajaja
naahh me dijo que no era el feje en fin
que mala onda

bueno por otra parte ehhmmm no se que mas decir
aqui apareciendome un poco
bueno saludos jejeje

att.diana

Less

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy CuquiTL!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.