Hellsing, con todo y ovas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hellsing, con todo y ovas

Mensaje  Kiba's bro el Sáb Mar 20, 2010 1:49 pm

para mi la mejor serie que hay de anime.. tanto asi ke en los juegos de FPS(first person shooter) ya soy conocido como alukard... se preguntaran en que juegos..
les va el listado..

*half life 2 deatmach
*halo CE
*Halo 2
*Halo 3
*Left 4 death
*Counter Strike 1.16
*A.V.A
y demas...


bueno no es para presumirles eso. les dejo una reseña de Hellsing


Hellsing es un anime y manga creado por Kohta Hirano y el estudio GONZO respectivamente. El manga se publica mensualmente en la revista Young King Ours y sigue activo hasta la fecha (lleva 8 tomos recopilatorios), mientras que la serie ya fue terminada y consta de 13 episodios. Debido a las grandes diferencias entre el anime y el manga, una nueva serie de OVAs esta planeada para cubrir la historia original.

Hellsing es una serie de vampiros ambientada en Inglaterra, que trata sobre temas religiosos y ocultismo, vampiros originales y artificiales, disputas entre católicos y protestantes, etc. En Inglaterra, existen dos organizaciones que luchan para devolver la paz a un país amenazado por la extraña invasión de cientos de no-muertos. Una de ellas, llamada Iscariote 13, se reconoce católica, actuando bajo las órdenes del Vaticano; la otra, denominada Hellsing, de ideas claramente protestantes, se dedica a la eliminación de los mismos no-muertos, pero respondiendo directamente a la Reina como máxima autoridad religiosa.

La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales —en especial los vampiros— "en nombre de Dios y de su majestad la Reina". Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso)y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. Su nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Lady Integra, es descendiente directa de Van Hellsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía.


Personajes principales

Integral Wingates Hellsing es una joven mujer de unos 23 años que desde pequeña tuvo que aprender a valerse por sí misma para conseguir llevar adelante a la Organización, como era el sueño de su difunto padre. Tuvo que aprender a madurar bastante antes de lo normal, por lo que es una mujer que sabe bien lo que hace y cuya madurez está fuera de toda duda. Un poco solitaria e introvertida, y muy exigente, tiene la suficiente fuerza interior como para hacer que tal organización sea temida y respetada por todos aquellos que deben tener algo que temer…


Alucard, el poderoso vampiro, es todo un enigma, y no se sabe nada acerca de su vida pasada. Encontrado en las mazmorras de la organización Hellsing por la entonces pequeña Integral, la salvó de una muerte segura y se convirtió en su “esclavo”; desde entonces, lucha contra sus parientes para poner fin a tantas muertes innecesarias. Creador de Victoria, tiene una fuerza sobrehumana y unos poderes increíbles, entre los que podemos destacar su tremenda facilidad para recomponerse en circunstancias terribles (tanto en el manga como el anime podemos ver cómo es destrozado y sin embargo, vuelve a rehacerse sin ni siquiera inmutarse) y su indiferencia hacia la luz del Sol, a la cual puede exponerse sin ningún problema. Curiosamente, su nombre es Drácula intercambiando las letras, y al contrario que muchos de los vampiros con los que nos podemos encontrar en la serie, Alucard tiene algo que le hace incluso seductor. Éste tío es la leche!!
Es un brujo, no cabe duda, aparte de sus armas, Alucard posee poder mágico que esta bloqueado por sellos y a medida que va luchando y dependiendo de los enemigos los va liberando. Acerca del pentáculo que lleva en el guante, encontré esta page de un foro, muy interesante

Victoria Ceras, ex miembro del cuerpo de policía, es creada por Alucard en el primer episodio, tanto del manga como del anime, en el que se nos relata que en un pueblecito están ocurriendo sucesos muy extraños, donde la gente desaparece sin dejar rastro…La organización Hellsing es notificada del suceso, y decide investigar el caso, desplazándose con casi todo su equipo al lugar. También se dirige hacia allí el poderoso vampiro, mientras que la joven policía, huyendo de los ghouls en los que se han convertido sus compañeros fallecidos, acaba en una extraña iglesia. Allí, un extraño cura (que luego resultará ser el culpable de todas aquellas desapariciones) la apresa y está a punto de acabar con ella cuando Alucard aparece en escena. Tras un tenso diálogo, el vampiro da a elegir a Victoria, si morir a manos del sacerdote o unirse a él en la no-muerte. La muchacha acoge la segunda opción, y Alucard la dispara, destruyendo al cura. Ése hubiera sido el final de la joven, pero Alucard, siguiendo su palabra, la convierte en una vampiresa. Durante el desarrollo de la serie, le propone liberarla, pero ella no se ve preparada para afrontar su nueva identidad.

Walter Kum Donne es el mayordomo de la familia Hellsing. Es un fiel servidor de Integral y de la Casa, y pese a tener un aparentemente sencillo trabajo, su tranquila apariencia esconde a un feroz hombre con grandes habilidades que se demuestran en varias escenas de la serie. Junto a Alucard puede formar un peligroso tándem digno de temer. en la serie, Alucard, le llama el Sanguinario, no hay duda la estrecha relación, que tienen Íntegra, Walter y Alucard

Alexander Andersen, es el arma secreta de la Organización Iscariote 13, una especie de paladín al servicio de Dios y El Vaticano. A simple vista es un simple cura, pero se convertirá en un peligroso enemigo para Alucard y la Organización Hellsing en general. Realmente no parece ser humano, debido a sus tremendas facultades y habilidades, por lo que se nos da a entender que ha sido fortalecido con algún tipo de “tratamiento”.
avatar
Kiba's bro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellsing, con todo y ovas

Mensaje  Kiba's bro el Sáb Mar 20, 2010 1:49 pm

hay jaja me salio muy grande este anderson xD
avatar
Kiba's bro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellsing, con todo y ovas

Mensaje  XSkaflowneX el Dom Abr 04, 2010 3:18 am

grax por el aporte apenas voy por la cuarta parte de la serie y me gusta mucho
la tranformacion esta genial
avatar
XSkaflowneX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 23
Localización : cardenas

mi personaje
hitsugaya:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

.....o.o

Mensaje  Less el Jue Abr 08, 2010 9:44 pm

jejeje
hola hola alukard
waooo eres el 3° chico con un trauma
de la serie de hell sing que conosco
que geniall
tambien eh visto un poco la serie si
me parece muy buena bueno no
comparto mucho tu obsecion podria decirse,
por los videojuegos?
pero de todas maneras que genial
me alegra mucho

y muchos saludos
puedes creerlo nunca me di cuenta de que
alukard significa drakula alreves ploff
jejeje me dio risa cuando me lo dijo un
compañero de la escuela

jejeje
que gracioso
en fin

muchos saludos saludos


att.diana
avatar
Less

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellsing, con todo y ovas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.