Lunes sin Clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lunes sin Clases

Mensaje  kiba el Lun Mar 15, 2010 2:04 pm

Me despierto tarde, bostezo, pienso en que hacer, nada es realmente interesante, vuelvo a caer a la cama, suspiro... luego uno hace planes en su cabeza , seria chido si hoy hiciera, si hoy comprara, si hoy viera tal serie, interesante no creen, lo siguiente es levantarte de la cama, algunas personas la acomodan y ponen el sobrecama, yo prefiero dejarla tal y como desperte con el peluche de Snoopy acostado a mi lado y un pequeño cachorro de peluche al lado de Snoopy, abres la puerta el sol entra por tus pupilas y es en ese momento que piensas, Hoy... no hay clases, entras al baño, dependiendo de las necesidades que tengas las haces, lavas tu cara, peinas tu cabello y te dices, bien !! es hora de empezar el dia, cojes la caja de cereal de aritos con miel o las ojuelas de fibra obscuras o de plano tus chococrispis, despues de lo que pareciera el desayuno mas largo de tu vida, te das cuenta que tus padres no estan tus hermanos menores siguen dormidos y te haces la pregunta de nuevo, que hare, adonde ire, de pronto una figura familiar se acerca a tu puerta y te hace recordar que tienen un compromiso muy importante por cumplir y pocos dias para relizarlo, sonries lo miras y le dices, esto es un reto no me dare por vencido...

Buen Inicio de Semana a todas las personas del Foro

kiba
Moderador
Moderador

mi personaje
hitsugaya:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba